Net.Art

Serie #25N: Hay Que Seguir…

Serie de dibujos bordados, que trata de visibilizar la lucha de la mujer y el movimiento feminista contra la violencia de género. Estas series de dibujos bordados tienen como desdoblamiento y pasan a ser interfaz de las obras de net.art en formato de web-documental el cual procuramos ampliar el discurso de la obra de manera narrativa a través de textos e imágenes de manera proactiva, el cual hace que la obra tenga una interacción mayor con el público.


  • DISTOPÍA EN EL CABANYAL  Construcción de la imagen, construcción de sentido, es un ensayo visual a partir de las imágenes obtenidas en googleMaps que utiliza diferents plataformas, soportes y canales (offline y online) para narrar la transformación ocurrida en el barrio del Cabanyal (Valencia).


  • Ambience: la puerta abierta para entrar ….  es un espacio virtual que representa una casa onírica, en la cual sus habitantes pasan a tener una nueva forma de relacionarse, en el espacio privado de la casa, con el espacio público a partir de la nuevas tecnologías. En ese sentido Ambience refleja ese espacio ocupado por la mujer, donde el ambiente doméstico pasa a tener nuevas aperturas y posibilidades de relacionarse con el mundo, a partir de la inclusión de las nuevas tecnologías, desde sus propias habitaciones. Está compuesta por nueve habitaciones distintas. Los elementos del interface se han desarrollado a partir del dibujo bordado que marca la expresión de lo femenino presente en ese espacio.